el estudio

Estudio Nastenka nace en el año 2015, de la mano de Pablo Monforte y Paula Rodrigo. Ambos provenientes de la EASD de Valencia, y después de completar sus estudios en el campo de la arquitectura y la rehabilitación de espacios, deciden unir sus fuerzas con un proyecto propio, deudor con sus recorridos profesionales y experiencia en pequeños y grandes proyectos. Nastenka no es sólo un estudio de diseño; se trata de un taller de proyectos. Las connotaciones y el significado de esta palabra en el contexto de la arquitectura son coherentes con la filosofía del estudio, donde creemos en nuestra implicación en todas las fases y procesos creativos y de ejecución. Desde nuestra relación con el cliente hasta el último detalle, pasando por el estrecho contacto con todas las partes colaboradoras (oficios, aparejadores, comerciales), la filosofía de Nastenka es la implicación total en todos los procesos de diseño.

En términos generales, el estudio cultiva su amor por la tradición, las técnicas constructivas vernáculas y el respeto por el patrimonio y la herencia arquitectónica, como también por la cultura del diseño contemporáneo, la innovación y las últimas tecnologías y materiales. Es en la convivencia de ambos aspectos donde creemos que se encuentra el secreto de las buenas intervenciones, alejadas de manierismos y modas, apostando por la atemporalidad, el rigor y el equilibrio formal.

TRABAJO EN EQUIPO

Entendemos el diseño y la arquitectura como disciplinas complejas, en las que el resultado final de la obra depende en gran parte de la comunión entre todas las partes implicadas. Por esa razón contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en cada campo y disciplina.

ACTUALIZADOS

En el estudio Nastenka no somos ajenos a las últimas tecnologías implicadas en el proceso proyectual, ya sea para la realización de infografías, o de maquetas virtuales y modelos en 3D. Nuestro equipo acumula más de 10 años de experiencia en renderizaje fotorrealista.

CREATIVOS

Somos conscientes del valor de la diferenciación, especialmente en proyectos contract. Nos esforzamos, pues, en dotarlos de carácter, partiendo siempre de la honestidad y la originalidad de nuestras propuestas.